Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Blog de comprador asesor

Gráfico Google
Gráfico de Google
Finalmente ocurrió: cumplimos un año de publicando en el blog del comprador asesor. Sólo una breve reseña para agradecer:

1) A esos quince (a día de hoy) seguidores incondicionales. No podéis imaginaros lo orgulloso y agradecido que me siento de teneros conmigo. Eduardo, Óscar, Adoney, Miguel Ángel, Mireia, Joanhna (¿se escribe así o es un pseudónimo), Fernando, David, Martín, Alejandro, Marc, Danielox (eso sí es un pseudónimo, ¿no?), Xelo, Pablo…¡mil gracias!
Entradas por país
2) A esa media de más de mil cuatrocientas (sí, sí, 1.400) visitas mensuales. Teniendo en cuenta que Agosto y Navidades paralizan todo, esas 1.400 son más de 2.000 en meses laborales. Gracias por esas más de 17.500 entradas en este año
3) A las tres mujeres de mi vida: la mejor madre, la mejor amiga y la mejor compañera. Gracias a Dios, esas tres mujeres para mi son una sola: mi Santa, Nastia. 
4) A los que me han brindado su confianza tanto haciéndome partícipes de sus problemas como a los que me han pedido que organice formación para ellos.

Y ahora a seguir trabajando: hay mucho que comprar, mucho que aprender…ya os adelanto que me estoy leyendo varios libros sobre gestión de compras, lenguaje corporal, negociación, técnicas de resolución de problemas…y prometo compartirlo todo con vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.